Todavía quedan románticos!

por | Ene 28, 2022 | Uncategorized | 1 Comentario

Para aquellos que se estén rompiendo la cabeza de que regalar a su pareja o alguien que quieras conquistar…

Aquí estamos al rescate!! 

Es difícil ser original, lo sabemos! por eso existimos… Y no porque ya le has regalado de todo y no quieres caer en la rutina… Esa colonia, ese ramo de flores de ínterflora para salir del paso… O al revés, porque es tu primer regalo y lo quieres o la quieres sorprender y quieres de verás que sea especial.

Hoy te  acompañamos en este sufrimiento y te ayudamos a que sea “a piece of cake”  y para que esa persona especial, se sienta lo que verdaderamente es para ti: alguien único y maravilloso ♥♥

 Hemos seleccionando los mejores regalos online… Además te ayudamos filtrando esos regalos por precio y temática así que no hay excusa.

Regalos para él….

No crees que es hora que esa barba que lleva de a veces 4, otras de 5,6,7, 8….este cuidada y suave y no te pinche tanto cuando lo besas pues el kiylt….. És todo lo que necesitas! Saldrás ganando… Además Huele bien!

Fuera alérgicas y sequedad en la casa… Este humificador... Mejora el aire que respiras… Más limpio mas fresco… Y hasta puedes aromatizarlo! A que esperas! O porque no, un sacacorchos super cool y electrónico para abrir esas botellas de vino que tanto gustan en segundos? 

Calcetines monos, porque esos ejecutivos negros son aburrídísimos y no dudes que cuando se los ponga pensará en ti…. Y una nevera portátil? para que os acompañe en algún viaje especial? O porque no invertir para esas tardes maratonianas que pasáis de manta sofá y Netflix que pasas que pasas o quieres pasar con él? Pues solo falta este fácil, original y práctico recipiente para hacer palomitas….escoger al vino os lo dejamos a vosotros.

Regalos para ella…

Porque esta siempre guapa y quieres cuidarla el Kit zen de rituals no deja de maravillarnos… Su olor, textura… Lo suave y renovada que deja la piel… Tu también sales ganando… Tu pareja aun será más irresistible relajada y bella. O haz que se acuerde cada mañana de tí desayunado con esa taza especial…O gana tiempo para estar con ella regalándole estas planchas fabulosas que toda mujer quiere y anhela.

Espero que esto os inspire y no dúdeis en escribirnos contándonos cómo ha ido!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

Nuestros TOP 10 regalos tecnológicos

Nuestros TOP 10 regalos tecnológicos

Para los amantes de la tecnología, a quienes les gusta estar al día en las últimas tendencias e ideas, y para todos aquellos que deseáis que vuestro regalo no sea solo un objeto de coleccionista, sino que les haga la vida mucho más fácil con las técnicas y...

leer más