Las mejores ideas de regalos de pareja originales

por | Feb 5, 2024 | Uncategorized | 0 Comentarios

Nuevamente se acerca vuestro aniversario, su cumpleaños o simplemente esa fecha tan especial para vuestra pareja, pero… ¡no sabes qué regalar!

La última vez ya compraste Joyería Personalizada, libros clásicos de amor como “Romeo y Julieta” u “Orgullo y prejuicio” , esa Cajita de San Valentín tan mona con su taza y osito de peluche o la Tarjeta de Felicitación de madera.

¿Y en esta ocasión? ¿Qué puedes comprarle a tu enamorado?

Sigue leyendo y encontrarás ideas originales preparadas por el equipo de QueRegaloHago que te ayudarán a sorprender a tu ser querido y a crear momentos románticos memorables juntos.

¡Esperamos que encuentres la opción perfecta!

1. Mapa de las estrellas personalizado

Un mapa que muestra cómo se veían las estrellas en una fecha y lugar específicos, como en el nacimiento de la persona amada, el momento en que se conocieron o cuando se comprometieron.

2. Mensajes de amor en cápsulas de colores

Un frasco de cristal con pequeños mensajes de amor enrollados, para que tu ser querido pueda abrir uno cada día y recordar tu amor.

3. Vales románticos para parejas

Más de 15 ideas y planes de enamorados en este talonario para parejas, con 5 vales en blanco para que puedas escribir actividades a tu gusto.

4. Caja regalo con experiencias juntos

Regala momentos únicos para disfrutar con tu pareja, desde una escapada romántica de fin de semana hasta una experiencia de aventura – podrás elegir entre las 6.500 experiencias para dos disponibles.

5. Kit de aromaterapia para parejas

Un conjunto de 6 aceites esenciales con difusor LED de 7 colores para crear un ambiente romántico y relajante en casa. Acompáñalo con un masaje para convertir este momento en una ocasión inolvidable.

6. Álbum de fotos personalizable

Recopila fotos de momentos especiales juntos y crea un álbum único.

7. Mini proyector portátil

Un Mini proyector portátil Inteligente Auto Keystone 4K para disfrutar de una noche de películas románticas en casa. 

8. Kit de fabricación para velas aromáticas

Con este kit de fabricación para velas aromáticas disfrutarás de un momento especial con tu pareja creando velas perfumadas juntos

9. Kit de aventuras

Prepara un kit con elementos para una aventura romántica, como una botella de vino, una cesta y manta para picnic y un mapa con lugares especiales para visitar juntos.

10. Noche de juegos de mesa románticos… o picantes

Busca juegos de mesa diseñados para parejas, como “Intimoos” o “Artagia”, y disfruten de una noche divertida o de pasión juntos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

Nuestros TOP 10 regalos tecnológicos

Nuestros TOP 10 regalos tecnológicos

Para los amantes de la tecnología, a quienes les gusta estar al día en las últimas tendencias e ideas, y para todos aquellos que deseáis que vuestro regalo no sea solo un objeto de coleccionista, sino que les haga la vida mucho más fácil con las técnicas y...

leer más
¿Quieres jugar? ¡¡¡Juguemos todos!!!

¿Quieres jugar? ¡¡¡Juguemos todos!!!

¿Quien ha dicho que los juegos de mesa ya no están de moda? ¡Lo están mas que nunca! Desde teens que están hartos de tanto Tick Tock hasta niños que no pueden ya más entre FIFA o MINCRAFT entre mil varios…. Todos, todos quieren un break! El confinamiento nos ha...

leer más