¿Quieres jugar? ¡¡¡Juguemos todos!!!

por | May 10, 2022 | Uncategorized | 0 Comentarios

¿Quien ha dicho que los juegos de mesa ya no están de moda? ¡Lo están mas que nunca!

Desde teens que están hartos de tanto Tick Tock hasta niños que no pueden ya más entre FIFA o MINCRAFT entre mil varios…. Todos, todos quieren un break!

El confinamiento nos ha servido para buscar entretenimientos varios familiares y porque no jugar juntos! Quien dice que ahora debemos parar? Todo lo contrario.

Uno de mis juegos favoritos es DOOBLE, es tan simple y fácil de empezar a jugar que nadie se resiste, además ejercita la rapidez de tu reflejos y porque no de competir sin perder entre medio ninguna sonrisa.

Me encanta que sea tan compacto, responsable con el ambiente y fácil de transportar y empezar a jugar. Sirve para cuando te vas de vacaciones y también para tardes largas de lluvia o quedadas de amigos de tus hijos. Los dibujos son modernos y me recuerda al Lince pero compacto y mas rápido y emocionante. A que esperas a pedirlo!

También el juego de los monos y la palmera es un nuevo “must” en tu colección de juegos este mas enfocado a niños pero ideal para jugar en familia o para grupos de niños. Así que en el fondo a todos nos gustará jugar. El diseño es alegre y original y no se tarda mucho en montarlo para empezar a jugar! Aquí se trata de destreza e ingenio para que los monos se nos caigan y para ello os garantizo que tendréis que hacer malabares para conseguirlo.

También no podíamos cerrar este blog sin incluir el famoso CATAN que gana adeptos año tras año….¿como? que aun no lo tienes? A que esperas entonces para comprarlo? Pues lo necesitas en tu vida….este juego te garantiza horas y horas de estrategia y conspiración, creado poblados con recursos que tendrás que ir ganando diría que es entre un Monopoli y un Risk pero mas a lo Robin Hood…no se si me seguís…pero vaya que si os lo recomiendamos es que es la bomba  además de ejercitarás el cerebro así como tus talentos de negociación y liderazgo. Además este juego te permite extensiones del mismo ambientados… así nunca te aburriras, y no querrás parar de conquistar nuevos territorios. Os recomendamos el básico y original primero y ya nos  contáis si os gusta tanto como a nosotros, OK?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

Nuestros TOP 10 regalos tecnológicos

Nuestros TOP 10 regalos tecnológicos

Para los amantes de la tecnología, a quienes les gusta estar al día en las últimas tendencias e ideas, y para todos aquellos que deseáis que vuestro regalo no sea solo un objeto de coleccionista, sino que les haga la vida mucho más fácil con las técnicas y...

leer más